Te Proponemos: Buba Luma

Captar la atención de las nuevas generaciones es uno de los dilemas que tiene la industria del entretenimiento y del arte en estos tiempos, la poca atención y la búsqueda de que todo se genere en poco tiempo complica mucho las cosas a la hora de cautivar al público.

Seguramente esta sea una de las premisas de este proyecto de los hermanos Verdaguer, Juan y Armando, quienes con un disco y un ep en su historial trabajaron a lo largo del 2020 en nuevas ideas para Buba Luma. «Turismo aventura» es el nombre de este nuevo single, el cual cuenta con un video 360 para hacer la experiencia aún más interesante y rupturista.

Este single es parte de una entrega que consta de dos partes, y que tendrá su complemento a finales del verano 2021. Desenfado y desfachatez son algunos de los conceptos que signan la idea de este dúo. Música y humor para tratar de mostrar algo distinto, en esta ocasión toman una industria, como la turística, que viene muy golpeada en estos tiempos. En esta oportunidad, Te Proponemos: Buba Luma, el proyecto de los hermanos Verdaguer.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Camil Camil en Acústicos en el Jardín: Camil Camil a corazón abierto