Pulgares para arriba y para abajo

Así vimos el show de The Weeknd en el la noche del domingo.

El pasado domingo se celebró el Super Bowl 55 de la NFL de los Estados Unidos; donde, para el tan esperado show de medio tiempo, el elegido fue The Weeknd, uno de los artistas con más reproducciones a nivel mundial.

El cantante entonó varios de sus hits: «Starboy», «The Hills» y «Blinding Lights», esta ultima la canción del momento. Muchos fuegos artificiales; gran coreografía (tanto en el campo de juego como fuera del mismo) y lo más comentado: El cantante adentro de un salón espejado jugando con la cámara. El artista tuvo que adaptar su show a las medidas que se exigen por la actual pandemia del coronavirus.

The Weeknd invirtió u$s 7 millones para lucirse en el show. Parte importante de los gastos los cubrió la producción pero el artista eligió solventar dicha cifra de su bolsillo para llevar a cabo una presentación a su estilo.

Este evento contó con, solamente, 22 mil personas (Un tercio de su capacidad). El resto vivió la experiencia en sus televisores o por streaming. Esta emisión tuvo uno de los más bajos rating de la década. ¿El motivo? Mucha gente en desacuerdo con el artista designado (“raro”, “aburrido”) según lo que se leyó en redes sociales; algunos esperaban otros cantantes que “se encontraran a la altura del evento”

Lo cierto es que The Weeknd fue el tópico de este fin de semana. Si te lo perdiste, aca, te lo dejamos para que lo puedas ver enterito…..

Más artículos
Los Tipitos || The Brothers Concert || Ph. Pablo Charro Santana || 09.11.2018