Sudeste Asiático

Sudeste Asiático: Un vertiginoso Ritual

Una banda nacida hace poco más de dos años que ya tiene dos EP de estudio y uno en vivo, Sudeste Asiático no para de generar canciones y su nuevo EP, «Ritual», es un claro ejemplo de este. El material fue grabado a durante todo el mes de julio en El Ruido Records, y está compuesto cuatro canciones.

Roy Buchanan es el creador de este septeto oriundo de Campana, ciudad de la provincia de Buenos Aires. Sudeste Asiático está integrado por Bernardo Saldaña (Bajo), Juan Cruz Barrás (Guitarra), Luciano Almada (Guitarra), Matías Genovés (Teclados), Lautaro Santoli (Teclados) e Ignacio Taboada (Batería).

En lo que tiene que ver con lo sonoro, el proyecto es rockero en esencia, pero a medida que pasan las composiciones intenta mechar sonidos pop que le den más vuelo a la canción y abran fronteras musicales.

Los chicos estuvieron cerrando el año el último 10 de diciembre en el escenario de un lugar clásico como es el Club V, del barrio de Villa Crespo. Si todo sale bien, seguramente 2022 vendrá con muchos más conciertos, y quien dice, nuevas composiciones.

Más artículos
Sebi Bananas pasa de nivel