Sonido Externo: Rosa Venenosa (España)

España es una fábrica enorme de mujeres talentosas, el ámbito musical es acaso uno de los más destacados. En el último tiempo, varias exponentes giraron alrededor del mundo y se transformaron en tendencia y Rosa Venenosa es una opción muy válida para sumar a ese grupo talentoso. Con una carrera corta, nacida en 2019, y la cual posee cuatro singles editados, viene cosechando buenas reseñas y un promedio interesante de reproducciones.

«Me declaro culpable» es el nombre del último lanzamiento, que cierra un 2020 bastante activo a pesar de todas las complicaciones sufridas. Rosa se confiesa y cuenta que sigue componiendo con lápiz y papel en mano, pero que hace uso de las herramientas tecnológicas para explorar sonidos, los cuales la llevan por diversos géneros que potencia su voz.

Música de climas, este nuevo lanzamiento ha sido co-producido de la mano del ingeniero de sonido Álvaro Hidalgo. «Me declaro culpable» tiene un video rotando, y a continuación te lo compartimos para que lo disfrutes. Una nueva propuesta de Sonido Externo, desde Madrid: Rosa Venenosa.

Más artículos
Música aislada: Tirman Kid