Sonido Externo: Gran Celaje (Venezuela)

Un grupo de jóvenes con un contexto complejo que se juntan para hacer música y seguir dando pelea a todo lo que se le cruza. Gran Celaje debuta con su primer material llamada «Espiral». Cuatro canciones que no llegan a los veinte minutos pero que son certeras y muestran credenciales hacia adonde apuntan. La voz de Patricia Münch marca un estilo por sí mismo.

Desde hace un año que vienen trabajando con estas canciones que fueron grabadas en La Cueva de Manoa en Caracas, Venezuela. Los integrantes que completan la formación: Dimas Martínez (guitarra), Fredber Hernández (bajo y samples), Marcos López (guitarra y voz), David Molina (batería).

El momento mundial no ayuda para poder mostrar en vivo el material, pero Gran Celaje marca que las canciones serán defendidas de distintas maneras. La banda se define así: “Miramos al cielo con pasión y encontramos nuestro norte. Un Gran Celaje que se fuga al horizonte, una pintura natural bañada de emociones. Somos el preludio de la noche y el advenimiento de un nuevo amanecer. Un estado de trance natural

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Entrevista: Patricia Suárez