Son De Ahí

Son De Ahí: La última milla con Fidel

Ya se viene divisando la meta para la banda cordobesa nacida en el año 2013, gracias a un encuentro fortuito en un viaje. «Son De Ahí» está llegando a su primer LP de estudio en febrero de 2022, pero antes decidió mostrar el último adelanto. «De mañana» es el nombre de la canción, la cual cuenta con la colaboración del enorme Fidel Nadal.

El quinteto formado por Nicolás Oliveras (Voz y Guitarra Rítmica), Franco Deleu (Batería), Juan Sorbera (Saxo Alto), Nahuel Romagnoli (Teclados), Alan Zelerkraut (Bajo) estuvo despidiendo el 2021 hace unos días en Casa Babylon. Los chicos cuenta lo siguiente sobre la experiencia del trabajo con el ex Todos Tus Muertos: «Fidel interpretó una estrofa tal como estaba planificada y sumó armonías al estribillo, además metió unas barras que improvisó en el estudio””.

El concepto de la canción editada por Son De Ahí narra la historia de una pareja que deambula a través de sueños lúcidos para siempre (des) encontrarse. «Turista en tu ciudad» se llamará el disco que grabó y produjo José Gabriel Gentile y masterizó el experimentadísimo Andrés Mayo.

Más artículos
Louis Tomlinson, por primera vez como solista, en Argentina