Sofi Posse: Animarse a más como única opción

Las posibilidades que brinda hoy la tecnología democratizó las oportunidades, Sofi Posse presenta su primer EP. Con este lanzamiento, abre un espectro de oportunidades que seguramente aparecerán en el corto y mediano plazo. Por el momento, es una gran noticia animarse a editar un puñado de canciones para romper el hielo.

«Abrojos» es el nombre de este primer EP compuesto por cuatro canciones que bucean en el pop rock, y que sientan posición en varios temas. Un dejo de melancolía a lo largo de algunas de las composiciones que invitan a reflexionar y tocan temas tan profundos como necesarios. En otras, la guitarra como arma principal para apoyar la composición.

La vida de Sofi Posse está arraigada y linkeada completamente con el arte, ella es licenciada en actuación y directora en el Programa Buenos Aires. En la actualidad, es la voz de «Todo Bien», proyecto que hace editó un nuevo single y está en plena actividad. Todos sus caminos conducen a lo artístico.

Sobre el lanzamiento, la artista nos cuenta lo siguiente: «Abrojos es un recorrido, un camino que refleja un posible transcurrir. Nostalgia, percepción, reflexión, camino. Casi como un ciclo que se repite para reconfigurar la idea que tenemos sobre lo inmutable.»

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Vanthra en La Trastienda: El viaje Vanthrico partió desde San Telmo