Silvina Moreno en La Tangente: Power Pop con Silvina Moreno

El viernes que pasó fue uno de esos aciertos, como los que suceden cuando alguien te recomienda que vayas a un concierto de un artista que le gusta mucho. A mi me pasó con Silvina Moreno, en una de las tres noches despedida de la gira de su ultimo disco Sofa.

La hermosa voz y la vivaz personalidad de Silvina colmaron y contagiaron a todo el publico que llenó La Tangente con todo su repertorio. Estuvo acompañada por Titi Sitier, Martin Oliver que realizó la apertura de la fecha de forma solista, y Lucas Engel, cantante de Lucas and the Woods, banda nominada a los Latin Grammys Awards, banda de la que Silvina es fan.

Hubo lugar para invitar a dos de sus seguidores a cantar con ella, festejar que el dia anterior presentó video de “Sera una estupidez” y sobre todo conectar con su público, que además de canto y bailo todo.

Ojala la puedan ver pronto cantar y ver brillar, que así como hay mujeres que la rompen con su power rock, Silvina, su sonrisa y voz suman para mostrar que el pop también la puede romper toda.

 

Más artículos
Cruzando el Charco // Teatro Sala Opera // Ph Pablo Santana // 16.09.17