Siempre hay que atender la escena

Festival Que Mirás!?

La primera edición del Festival Que Miras!? llega a Buenos Aires, festival que está destinado a dar lugar a artistas independientes, en este caso se  fusionará con una muestra fotográfica y música en vivo, buscando mayor visibilidad y convocatoria.

Estarán a cargo de musicalizar la noche M.A.X, banda de indie-rock emergente, que está rondando la escena musical actual y Dandy Changos para regalarnos toda su energía proveniente del pop-rock y el indie. Ambas formaciones tienen la garra de la música independiente, y la energía de la dedicación constante.

Al mismo tiempo en la muestra fotográfica participarán Maria Belén Morales, Natalia Fiasconaro y Yanel Luengo; tres artistas que vienen trabajando hace poco menos de 2 años juntas y esta vez se dedicaron a plasmar distintas visiones de Buenos Aires, respondiendo a la consigna “Que Miras!?”.

Este ciclo se realizará en el bar Poe, ubicado en 3 de febrero 2772 en el Bajo Núñez, y tiene cita fijada para el Sábado 28/7 a las 21:00hs con entrada libre y gratuita.

Más artículos
Piti revalida credenciales en Niceto