Si no se explica, es mejor

2 minutos en Dickens La Plata

A medida que pasan los años, uno siempre va buscando sectores más calmos, que los conciertos sean armoniosos, evitar los golpes, el agite y la intensidad. 2 minutos no conoce nada de eso, tres décadas después sus shows siguen teniendo el mismo caos, la misma euforia y el mismo hambre que los transformó en los referentes del punk de nuestro país.

En medio de la gira del 30 aniversario, Mosca y sus muchachos llegaron a la ciudad de las diagonales para presentar su historia de canciones durante una hora y media aproximadamente. El público, el cual tomó las voces por asalto en muchos pasajes de la noche, festejó cada acorde de una banda que se ganó el respeto de todos sus colegas. «Otra mujer», «Caramelo de limón» entre otros formaron parte de un set list larguísimo, tal como nos tienen acostumbrados.

Los festejos continúan para los 2 Minutos con muchos viajes por Latinoamérica y tres conciertos en Groove durante el próximo mes que servirán de continuación de lo que fue la noche histórica del Luna Park, la cual quedará en nuestros recuerdos por siempre. Ellos, mientras tanto, siguen siendo los de siempre, y eso los hace más atractivos aún. El intercambio entre escenario y público, sea de la manera que sea, es un fenómeno que no se explica pero se disfruta siempre.

Más artículos
#NSH448