Sebastián Díaz Ramos

Sebastián Díaz Ramos: Calentando motores para lo que viene

Ushuaia, San Pedro y Buenos Aires fueron los tres hogares que tuvo Sebastián Díaz Ramos, de cada uno de ellos pudo rescatar historias, memorias, conceptos que lo fueron convirtiendo en el artista que es hoy. Allá por 2017, Díaz Ramos editó un EP llamado «Bambú», del cual hoy rescata «Como el sol», una composición que la resignifica reinterpretándola.

Sebastián es un músico fueguino, tiene dos EP editados y va camino a un tercer disco a lo largo del año que comienza en unos días. Sobre las razones que lo llevaron a elegir esta canción para regrabar, él cuenta lo siguiente: “Durante la pandemia empecé a hacer algunos directos en Instagram y ahí tocaba muchas canciones en formato de guitarra y voz, bien sencillas. Así me di cuenta que “Cómo el Sol” quedaba muy linda en ese formato y quise grabarla así”.

A esta versión de «Como el sol» se sumó Ariel Durán, cantante de Vozenoff, reconocida banda de Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. Sebastián Díaz Ramos nos regaló este single para el cierre de 2021, y ya se encuentra enfocado en lo nuevo que presentará en el año que comienza. Un artista más que interesante para explorar en todas sus facetas.

Más artículos
No sabíamos que eran covers: Versión Attaque 77