Se va la última

Los Fabulosos Cadillacs cierran su gira en el Luna Park

El convulsionado 7 de abril sumó una actividad más para la basta lista de eventos que hay anunciada desde hace tiempo. Vicentico, Flavio, Rotman y los muchachos han decidido cerrar la gira de «La Salvación de Solo y Juan» ese sábado en el Estadio Luna Park, su nueva casa (recordemos que el año pasado realizaron tres funciones allí).

Además ser el «Acto Final», esa noche puede ser más especial aún porque la banda entrará nuevamente en un impasse, el cual no sabemos hasta cuando puede durar. Seguramente, cada uno de los integrantes se dedicará a sus carreras y/o actividades paralelas para descansar de este proyecto, el cual en los últimos dos años recorrió Londres, Nueva York, México, entre otras ciudades importantes del mundo.

Los tickets ya están en venta en la web de Ticket Portal  y en el estadio, los precios van desde los $ 400 hasta los $ 1500. Promete ser una noche especial, los fanáticos de siempre estarán y los que aún no vieron el nuevo sonido Cadillac tienen una oportunidad única en el centro de la city. LFC hace su último llamado.

Más artículos
El adiós a un héroe anónimo – Ulises Butrón (1962-2019)