Se presentó Rock en Baradero 2019

El Baradero Rock ya programó su grilla completa  cargadísima de bandas y con 3 días intensos en su 5ta edición. El día martes se convocó a una conferencia de prensa con varios de los artistas convocados en el bar ‘Temple’ del barrio de Palermo.

A ella acudieron artistas ya consagrados como Vitico o ‘El Mono’ de Kapanga y también artistas nuevos en la escena del circuito de festivales masivos como los chicos de ‘Las Diferencias’, o ‘Daraa’.  Además dieron el presente ‘Coti Sorokin’, ‘El Plan de la Mariposa’, ‘El Kuelgue’, ‘Villanos’, ‘Peces raros’, ‘Louta’, ‘Terapia’, ‘Airbag’, ‘Josefita’, entre otros.

Muchos medios fueron los encargados de entrevistar a los artistas palpitando las ansias de que ya llegue marzo para estar en el escenario y regalar lo que mejor saben hacer. Se cerró la jornada con un dj set al aire libre dando la pauta que lo esperable en un festival de esta magnitud es una fiesta.

Solo queda aguardar que llegue el 2 de marzo para acercarnos al Anfiteatro y vivir tres días que quedarán en el recuerdo de todos los asistentes. Los tickets se pueden conseguir por en este link.

Más artículos
(Des)amores en el rock