Sonido Externo: Santiago Bernal (Colombia)

Te presentamos al compositor colombia oriundo de Bogotá, quien comienza este año con una nueva canción.

Santiago es un joven en sus veinte que está en sus primeros años de carrera solista, obviamente como todos en los primeros pasos los lanzamientos cuestan más y todas las producciones se hacen cuesta arriba en algún momento. La pandemia y el aislamiento que trajo aparejado generó que miles de proyectos se estanquen, y que otros tomen más velocidad que nunca. Bernal fue parte del segundo grupo y estuvo presentando muchos singles que ya podes disfrutar en las plataformas de streaming.

«No la quiero a morir» es el nombre de la nueva canción que vio la luz en este 2021, una canción que obviamente se enfoca en una relación que se apaga y que mucho tiene que ver lo vivido en el año que finalizó hace muy poco. Un momento de revisiones, de estanqueidad, que generaron una vida monótona para todas y todos.

La producción de esta composición tuvo su pata española con la participación de Rodrigo Díaz y Matilda Estudios, quienes sumaron ideas que destrabó en algunos momentos las ideas de este compositor colombiano. Soul y un poco de rock and roll en un sonido que significa una nueva etapa para Santiago, y que seguramente abrirá un mundo de posibilidades en su naciente carrera. Te invitamos a conocer un nuevo Sonido Externo: Santiago Bernal de Colombia.

Más artículos
Noche de arrumacos