Santi Motorizado

Santi Motorizado: Un Okupa en el Teatro Coliseo

El mató a un policía motorizado fue una de las bandas que prefirió no salir, ni hacer uso de la propuesta de streaming durante el período de aislamiento (excepto por un Cosquín Rock perdido por ahí). Sin embargo, Santi Motorizado estuvo trabajando muchísimo con un hermoso desafío que le propuso Bruno Stagnaro: musicalizar la serie Okupas debido a problemas de derechos que traía aparejada la subida de la misma a Netflix.

El compositor recogió el guante y se embarcó en un trabajo arduo que podemos disfrutar al mirar los once episodios de la serie que tuvo a Rodrigo de la Serna y Diego Alonso, como los principales actores. En diversas entrevistas le preguntaron a Santiago que iba a pasar con ese trabajo, si iba a editarse un disco y el respondió que estaban en ese proceso.

El viernes 27 de agosto, «La otra ciudad» fue el primer single que conocimos con un video que tiene como actor a Dante Mastropierro, el famoso Negro Pablo. Una canción de altísimo nivel que nos deja con muchísimas ganas de cara a lo que viene.

En paralelo a todo esto, Santi Motorizado está presentando su propuesta solista en varias provincias de nuestro país, y a Buenos Aires le llegará el turno el próximo 29 de octubre. El lugar elegido es el Teatro Coliseo, ubicado en la calle Marcelo T de Alvear al 1100. Los tickets ya están a la venta en la plataforma de Ticketek.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Música aislada: Fede Laconte