Santa Fe Klan

Santa Fe Klan en el Luna Park: La fuerza joven

México siempre fue un gran importador de música, muchísimos artistas y bandas de América Latina desean hacer pie en este país, el cual cuenta con una enorme población, público ávido de comprar discos y tickets de conciertos. Sin embargo, en los últimos años, y aprovechando la globalización, el mismo país comenzó a ser un exportador de talento, y uno de ellos es Santa Fe Klan.

Un joven mexicano de 23 años que llegará a Argentina el próximo domingo 23 de abril para presentarse en el Estadio Luna Park, uno de los mejores venue que tiene la ciudad de Buenos Aires. El tour se llama «Todo o Nada», y en la misma semana estará aterrizando en Bogotá y Santiago, otras grandes capitales del continente.

Santa Fe Klan está presentando «Mundo», su último editado en el 2022. A lo largo de doce canciones comienza a profundizar la búsqueda iniciada allá en el 2020 en lo que tiene que ver con los ritmos de cumbia. «Santa Cumbia», de 2021, fue un quiebre para el artista y, abrió un abanico enorme de oportunidades para colaborar con artistas de otros géneros.

Los tickets ya están a la venta en la web de Ticketportal, los valores van desde los $ 7000 hasta los $ 13000. Una oportunidad increíble para vivir en vivo el concierto de un artista que ya supera los 8 millones de oyentes mensuales y los 10 millones de suscriptores en Youtube.

Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
Sin Escalas: «Creímos que era el momento de dar un gran salto en alto e intentarlo»