Sadie and the Dead Flowers

Sadie and the Dead Flowers: Cambio como algo permanente

La necesidad de cambio es permanente en los seres humanos, de esto nadie puede escapar. Vale Sosa acaba de renacer musicalmente en forma de un nuevo proyecto llamado Sadie and the Dead Flowers, y acaba de editar un EP con cuatro composiciones que ya están sonando.

La carrera de Vale Sosa como solista va camino a los cinco años, y ya hay un disco editado llamado «Incansable sombra». Ella explica de esta manera la necesidad de mutar y de moverse: «A través de la danza pude soltar un montón de miedos, restricciones e imposiciones. La inspiración es el hecho de reconocer que todo lo vivido tiene como destino ser transformado».

Sadie and the Dead Flowers trabajó con Javier Herrlein en los Estudios Absenta, el ex Catupecu Machu se encargó de la producción, la mezcla y el mastering. El lanzamiento viene acompañado de un corto segmentado en cuatro partes, el cual fue dirigido por Belén Asad y marca una postura clara sobre la nueva cara del proyecto.

«Este es un proyecto audiovisual, por lo tanto no es la música por un lado y el video por el otro. El concepto está unificado y así es como fue soñado desde un principio».

Más artículos
Rap, records y disco