Joaquín Sabina

Sabina regresa y se despide

Joaquín Sabina acaba de anunciar este jueves la gira despedida donde será su final para los escenarios. El artista de 75 años lanzará su gira “Hola y Adiós” que pasará por Latinoamérica y tendrá desembarco en Buenos Aires los días 24 y 26 de marzo de 2025, en un principio, en el Movistar Arena.

Sabina tiene un amor muy grande por Buenos Aires, como es sabido, y era inevitable su paso por la capital argentina. La última visita del cantante y poeta español fue en el año 2023 en el mismo recinto dónde tocará el año que viene. Los fanáticos argentinos están expectantes por este emotivo regreso, que será el último, lamentablemente.

La gira comenzará en febrero de 2025 y pasará por México, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Argentina. Y finalmente por Europa, donde terminará en noviembre de ese mismo año. La venta de entradas se anunciará próximamente. Toda la información se puede encontrar en el siguiente link: GIRA HOLA Y ADIÓS.

Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
Die Toten Hosen y el fútbol: Una pasión eterna