Ruggero: Un ascenso impetuoso

Un artista que dio sus primeros pasos hace dos años, y que a fuerzas de singles se posiciona como uno de los más destacados de los últimos tiempos. Ruggero une fuerzas con Dvicio y presenta «Úsame», una composición que hace las veces de adelanto de esta primera placa que será el broche especial de este ascenso impetuoso.

La situación de aislamiento ayudó a que muchísimos artistas sean más visibles y puedan llegar a muchos más oídos. El joven nacido en Pescara, pero adoptado por nuestro país, presentó cinco canciones a lo largo de 2020 y todas con un gran resultado y repercusión.

A partir de estos trabajos llegó a las orejas de Dvicio, quien no dudó en sumarse desde el otro lado del océano para compartir esta canción. Sobre el proceso de grabación, el español dice lo siguiente: «Trabajar con Rugge ha sido sencillo y divertido. Desde que me mandó la canción, amé el estribillo, cómo el bajo y el bombo se complementan. Me gusta pensar en hacerla en directo, creo que nos vamos a divertir mucho tocándola juntos. Ojalá que sea en Argentina muy pronto, o si viene a España poder invitarlo a un concierto y estrenar esta canción.»

El lanzamiento cuenta con un video, el cual ya superó las 1.3 millones de views, fue grabado en Buenos Aires y en España, y dirigido por Martin Seipel con la co-direcciòn de Mateo Caride. Por su parte, Willy Rodríguez dirigió el rodaje de Dvicio en España.

Mientras esperamos el disco de Ruggero, quien estuvo grabando en Miami en los últimos meses, podemos disfrutar de «Úsame», una canción que aborda la temática de esos amores de una noche que dejan un sabor amargo en una de las partes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Jorge Drexler || Teatro Gran Rex || PH Laura Malagón || 27 SEPTIEMBRE 19