Rosé: El camino vertiginoso

El mercado asiático es codiciado en casi todas las industrias, miles de millones de personas que pueden consumir tus productos y servicios en enormes cantidades. La música no está exenta de eso, sin embargo las propuestas también salen desde ahí hacia el mundo occidental. Blackpink y Rosé son un claro ejemplo de esto.

La banda de K-pop acaba de editar su primer disco y los récords fueron dejados atrás debido a la expectativa y a la enorme ansiedad de los fans que tienen a nivel mundial. Lejos de quedarse en la zona de confort, Rosé comienza a ponerle una ficha a su carrera solista, el parate a nivel mundial generan momentos propicios para tomar estas oportunidades.

El lanzamiento de un album/single con dos canciones empieza a mostrar el talento propio de esta joven artista. «On the ground» y «Gone» son los nombres de estas canciones que contaron con productores de la talle de: TEDDY, colaborador de Blackpink, Jon Bellion (Katy Perry, Miley Cyrus), Jorgen Odegard (Justin Bieber, P!nk), Ojivolta (Selena Gomez, Halsey) y 24. Una selección que presagian un éxito seguro.

El video de «On the ground», editado por YG Entertainment / Interscope Records ya cuenta con más de 120 millones de visualizaciones y promete seguir contando en las próximas semanas. Esta novedad no hizo más que aumentar la ansiedad de los y las fans alrededor del mundo para conocer los próximos pasos de Rosé, y conocer si alguna más de las integrantes de Blackpink tendrá su espacio solista en el corto o mediano plazo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Sig Ragga || Ciudad Cultural Konex || PH Marcela Genoff || 01 NOVIEMBRE 19