Romina Péchin: La tensión de lo contrapuesto

Allá por el año 2015, una compositora y cantante nacida en La Pampa, en el centro de nuestro país, editaba «Monte», su primer EP. Hablamos de Romina Péchin, quien seis años después nos trae un nuevo single llamado «Legionario», el cual fue grabado en Estudio Territorio junto al músico productor Juan Ibarlucía, integrante del proyecto Pommez Internacional.

La propuesta de Romina viene con un apoyo artístico desde lo plástico, ya que le da muchísima importancia a las tapas de sus lanzamientos. En esta oportunidad,  Mildred Burton; pintora, dibujante y grabadora surrealista argentina, pone su trabajo a disposición de esta portada, la cual abre el camino al segundo EP, que se llamará «Hueso» y saldrá por el sello Territorio.

«Legionario» es una pieza de cuatro minutos que navega por el pop experimental. A lo largo del track trabajan lo analógico y lo digital.  La narrativa se concentra en un “legionario que va en busca” de los suyos. En su presentación referencia a este trabajo como una cruza entre Peces Raros y Rosal. De esta manera te presentamos la propuesta de Romina Péchin.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Jordan, lo nuevo de Kiddo Toto