Rockaway Beach

Romanos en Casa Rock

En lo que parece ser un proyecto que va tomando seriedad concierto a concierto, Romanos, banda integrada por miembros de Catupecu Machu y Sick Porky, se presentó en Casa Rock, uno de los espacios más importantes de la movida marplatense. Fue un lunes distinto para todos los que se acercaron a revivir un poco de la discografía ramonera.

Velocidad, precisión y respeto fueron las tres patas de un show intenso en lo que ya era madrugada del martes, hubo espacio para clásicos como «Poison Heart», y lados B como «Surfin Bird». Se lo ve muy cómodo a Macabre en el rol de frontman empuñando una guitarra que despliega punk rock a lo largo de todo el concierto.

Sobre el final, se coló la versión de «What a wonderful world» hecha por el gran Joey en lo último de su carrera. «Romanos» se asienta, y lo que quizás empezó como una zapada, sirve para despuntar el vicio y ver la reacción del público fanático de Ramones que busca un tributo distinto, que no tiene la fisonomía, ni la imagen similar a la banda estadounidense.

Más artículos
Ba Rock // Teatro Gran Rex // 08.06.15 // PH. Nicolás Petrone