Riff vuelve a Vorterix!

La emblemática y legendaria banda de rock más importante en la historia de este país, se reúne luego de varios años de ausencia.

El grupo creado por el prócer del Rock ‘n Roll, Pappo Napolitano, se une por primera vez desde su partida, para realizar una única serie de presentaciones que comenzarán en Capital Federal el sábado 01 de diciembre en el Teatro Vorterix (Av. F. Lacroze y Alvarez Thomas) y continuarán en un tour por varias localidades del interior.

El modelo 2018 de Riff será liderado por Vitico y JAF, y completado por Luciano Napolitano y Juanito Moro, hijos de Pappo y Oscar Moro, protagonistas de la segunda era del cuarteto.

Recrearán en vivo parte del disco «RIFF VII”, álbum debut de JAF y Moro en la banda, para luego sumar ex integrantes e invitados especiales y recordar en estos históricos shows los himnos dorados de los primeros discos de la banda, como así también canciones de «Zona de Nadie» y el último disco negro que incluía “Que Sea Rock” y “No Obstante Lo Cual” entre otros clásicos.

Más artículos
Guazu
Guazu: En lo más alto de sus vidas