Richard Coleman: En estos momentos, mucha Humanidad

Ponernos a detallar la carrera de Richard Coleman puede ser tedioso, sí hay que destacar que en la última década su propuesta solista se desarrolló y tomó muchísima preponderancia. De todo ese proyecto junto a “El Trans-Siberian Express” se lograron nominaciones a premios, reconocimiento de la prensa y varios conciertos en los principales venues de nuestro país. «Humanidad» es lo nuevo de Richard y cuenta con un video producido por Lisa Cerati.

Una palabra que tomó muchísima importancia en el último año, seguramente fue un disparador para que Coleman, en su aislamiento, trabaje en la composición de esta canción mid-tempo que sucede a «Drive», el único single que conocimos en 2020.

«Humanidad» abre una nueva etapa y seguramente es la puerta de entrada al nuevo disco de Coleman junto a «El Trans-Siberian Express”. El último disco fue «F-A-C-I-L» del año 2017, el cual contiene el hit «Días futuros», que tuvo la participación del enorme Andrés Calamaro.

La participación de Lisa como directora de la pieza audiovisual le agrega un plus por toda la relación de Richard Coleman con la familia. Es importante recordar que el guitarrista era parte de la última formación que acompañó a Gustavo en la gira de «Fuerza Natural», la última que pudo hacer en vida. Un poco de introspección y esa oscuridad que siempre acompaña a este talentoso artista, pieza clave del rock nacional.

Más artículos
Leiti Sene
Leïti Sène: Mucho arte en forma de Brujería