Richard Coleman en La Trastienda: Todo El Mundo Es Tan Simpático

Richard Coleman || La Trastienda || Ph. Gabo Costa || 15.12.2018

En la calurosa noche del viernes, se presentó Richard Coleman junto a su banda Trans Siberian Express en el escenario de La Trastienda, con su show Mirando al Mañana para despedir el año.

Anteriormente se había presentado Massacre, por lo que se vio retrasado el ingreso al recinto de San Telmo.

Realmente fue una noche a todo rock, Richard se encuentra al frente de una banda increíblemente poderosa, la cual hizo vibrar al público en cada tema.

En la delantera estaba Dani Castro y Gonzalo Córdoba, dos virtuosos que hacen ver fácil la ejecución de sus instrumentos, más atrás lo acompañaban Diego Cariola en batería y Bodie Datino en teclados y guitarra. Fueron sonando «Tu mejor momento» «Fácil».

Como invitado casi permanente estuvo el antiguo coequiper de Richard en Fricción, Roly Ureta, para hacer temas de la banda ochentosa. Uno de ellos fue “Amar con lástima” tema del que comparten la autoría, y Richard contó que en un principio se iba a llamar «Amar me lastima». Luego «Corazón insano» y «Fuego«.

Hicieron un cover de Lou Reed, «Perfect Day«, y lo que sí nos llamó la atención fue que no haya sonado ningún tema de su coautoría con Gustavo Cerati.

Parte del poderoso sonido de la banda, también fue obra del operador, nada más ni nada menos que Adrián Taverna, que movía las perillas atrás de la consola.

Sonó «Arquitectura Moderna«, tema del primer álbum de Fricción, la hermosa balada «Incandescente«, «Simpático«, «Turbio Elixir» y «Desechos Cósmicos«.

Para el final, los bises fueron «Dale Salida«, el poderoso tema de «Los Siete Delfines» y «Memoria«, para luego saludar a todos los asistentes con palmadas y despidiéndose hasta el próximo show.

Más artículos
Juanse veraniego