Reyclon a paso firme

La banda oriunda de La Matanza, Reyclon, transita un año poco convencional. Cumplen veinte años de existencia, están terminando de preparar su ansiado segundo álbum y, para aplacar la espera, cierran el año con un show en Mitos Argentinos.

Sergio «Pol» Piaggio (bajista y compositor) inició Reyclon en 1997, siempre creando música dentro del estilo del rock (rock reggae, rock pop, funk, ska), manteniéndose en el ambiente under / independiente. Tal es así, que comenzaron tocando en lugares como Saxy Club de Liniers, la sede del club de Laferrere, Showcenter de Haedo, Acatraz y más adelante en lugares como: Cemento (el legendario escenario del under porteño), Circus rock bar(ex Bar universitario), Marilyn, Museo Rock, Electricity, y The Cavern Club.

Junto con Matías «Rulo» Colombet (Voz Principal), Facundo Jaime (guitarra y coros), Maximiliano Velozo (guitarra y coros), y Omar Valdez (batería y coros) están a poco de lanzar su segundo disco independiente y, para aplacar la espera, lanzaron dos cortes de difusión con sus respectivos videoclip, Aguas (autoría propia) y “Lunes por la Madrugada” en honor a “Los Abuelos de la Nada”.

Con entradas a la venta en puerta, Reyclon despide el año el sábado 16 de diciembre a las 21 hs en el barrio de San Telmo, más precisamente Mitos Argentinos.

Más artículos
Mon Laferte lleva su música a La Plata