Revistas: La crónica de una estafa

Llegás a la Estación Constitución, te tomás el Tren Roca rumbo a la zona sur de la provincia de Buenos Aires y miras por la ventanilla con la mirada perdida. Llegando a la Estación Avellaneda, te topás con una mole de cemento abandonada, el complejo «Estrella del Sur». Este fue el tema que tomó la gente de Revistas para romper el hielo de su carrera musical.

«Elefante» es el nombre de este single y que toma a este elefante blanco como tema principal. Rabia, desilusión, impotencia son algunas de las sensaciones que quieren transmitir los chicos en este debut. La banda está integrada por: Rullix, Joel, Xav y Apuradísimo.

La producción, grabación y mezcla del single estuvo a cargo de Ignacio Castillo y el mastering en manos de Eduardo Bergallo. Un equipo de élite para comenzar este viaje que arranca con todo. «La obra de Revistas no expresa soluciones ni respuestas, sino el deseo de generarnos pregunta», asì lo expresan ellos cuando se les pregunta por el sentido del proyecto.

Estrella del Sur es un caso más de desidia en este país, como tantos otros que conocemos año a año. SI te interesa conocer un poco más sobre esta historia, la cual tiene mucho de triste y poco de justicia te recomendamos leer este artículo y obviamente escuchar la composición de Revistas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Te proponemos: Taro