Resonar en el Opera

Aznar festeja 35 años de carrera

Desde 1982, Pedro Aznar camina por el sendero de su carrera solista, y así es que 16 discos después se da el gusto de conmemorar sus inicios con dos shows en el Teatro Opera de la calle Corrientes de Baires, el 29 y 30 de este mes. Serán dos noches que prometen recorrer su historia discográfica y presentar temas nuevos de su reciente creación “Resonancia”.

Ser inquieto desde su infancia, desde muy chico no paró de relacionarse con cualquier objeto vinculado con la música. Ya en su juventud trabajó con artistas de alto calibre tanto nacionales como internacionales, y más de uno lo debe recordar por los sonidos graves en clave de fa emanados de su bajo en “Serú Giran”. Sonidos graves que fueron mutando por diferentes lugares del mundo, pero siempre fieles a quien los emite.

Sonidos que resuenan, que se producen por repercusión de sonidos, ¿Por ese camino transitara “Resonancia”?. Música que tendrá la ejecución en instrumentos de por excelentes músicos: Alejandro Oliva(Percusión); Julián Semprini (batería); Coqui Ortiz (guitarras) y Fede Arreseygor(teclados), que acompañaran a Pedro a lo largo de su gira por toda la Argentina y Chile que se extenderá hasta 2018.

Porque toda celebración es razón suficiente para crear souvernis, el Sr. Aznar lanzará un box con toda su discografía solista acompañado de un libro, donde nos cuenta detalles e historias de cada cd, además de reflexiones sobre su trayectoria musical. Un EP con 4 canciones nuevas y un disco doble de esenciales, en formato CD y Vinilo.

Con entradas todavía disponibles para sus dos fechas en Capital Federal, las pueden adquirir a traves de http://www.ticketek.com.ar/pedro-aznar/teatro-opera-orbis-seguros y sus puntos de venta habilitados.

Más artículos
Roger Hodgson y una nueva visita