Residente: Bruto y en Argentina

Residente lanzó su nuevo single junto a Nach y vuelve a nuestro país.

La novedad que compartió esta semana en las redes René puede significa en nuevo quiebre en su camaleónica carrera musical. Luego de una propuesta tan osada como la de Sexo, se trae un tema oscuro que vomita palabras durante seis minutos y con un sonido denso que flota y que remite a muchos estilos.

Rap Bruto es el nombre, y fue grabado en Nueva York, uno de los centros operativos del boricua, y desde el cual trabaja en las nuevas composiciones, que se vienen editando en forma de singles, algo cada vez más usual en la industria.

Paralelamente, está preparando un nuevo concierto fuerte en nuestro país, precisamente en el Hipódromo de Palermo, lo que significa un crecimiento de convocatoria con respecto a los conciertos realizados el año pasado en el Luna Park, los cuales tuvieron excelentes repercusiones y casa llenas con varios días de anticipación.

Los conciertos de este artista son intensos, experiencias calientes y que invitan a vibrar durante más de dos horas. Seguramente habrá canciones de Calle 13, que la gente siempre quiere escuchar. Los tickets se pueden conseguir por el portal DalePlayTicket.

Más artículos
El Oasis de Melingo