¿Quién va a ir?: Las Pelotas en el Hipódromo

Es el show de Las Pelotas en el Hipódromo de Palermo el mas grande e importante de sus vidas? Difícil afirmar eso en una banda que carga sobre sus hombros muchísimos recitales, giras, lugares chicos, lugares grandes, festivales, mas de 3 décadas de una riquísima historia.

Lo que sí es seguro es que la fecha programada para el próximo 25 de abril va a ser movilizadora. Va a movilizar, porque no es común para la banda de Germán Daffunchio tocar en un espacio tan grande y para tanta gente.

Desde hace muchos años radicados en Nono, un tranquilo pueblo de la provincia de Córdoba, Las Pelotas se dedicaron a tocar en espacios reducidos, en optar por una cercanía a su público. Pero esta vez no. Esta vez, eligen arriesgarse, revalidar credenciales y hacer estallar el barrio de Palermo. Es tal vez por eso que la pregunta nos queda picando. Porque va a ir muchísima gente. Porque va a ser importante. Porque van a sonar todos esos temas. Porque dentro de unos años, se va a recordar este dia y van a preguntar ¿Quien fue al hipódromo? Vas a decir “Yo no fui…”?

Las entradas están a la venta a traves de Area Ticket y los puntos de venta autorizados, no te quedes afuera…

Más artículos
Noches y más noches