Queralt Lahoz: Amores modernos

El concepto del amor está en constante mutación, desde diferentes formas de vivir la sexualidad hasta concepciones que se alejan completamente de lo romántico, algo que las viejas generaciones no terminan de entender y cuestionan muchísimo. Entre ese entramado de ideas se encastra el nuevo single de esta artista española. «Tu boca» es el nombre de este single que significa la puerta de entrada para el primer LP que verá la luz a mediados de 2021.

Queralt trae una canción con melodía pegadiza, con la que apuesta de llegar un poco más allá. El cruce entre lo urbano y el R&B se está abriendo camino y tiene varias mujeres talentosas exponentes en la escena de habla hispana. La canción fue producida por Genís Tranniinicio. El lanzamiento viene con un video con una estética muy particular que toma imágenes que homenajean a la mítica película española “Jamón Jamón” (Bigas Luna, 1995). Queralt Lahoz pone el cuerpo mostrando las diferentes formas del amor y genera reacciones muy disímiles.

Queralt Lahoz es una joven cantante nacida en Santa Coloma de Gramanet, lugar donde migró gran parte de su familia procedente de Granada. La relación con su abuela la llevó a entender que la música iba a formar parte de su vida. Su carrera es prominente y la expectativa por su disco viene muy alta, tanto que recibió el apoyo de dos sellos como Costa Futuro y Say it Loud.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Kapanga en Teatro Opera La Plata: Fiesta interminable