Huevo en Teatro Vorterix
El sábado 4 de Agosto a las 21 hs nos acercamos al Teatro Vorterix para escuchar a HUEVO, una de las bandas emergentes que viene hace tiempo marcando su propio ritmo, con una voz muy afinada de Julian Baglietto. Lo acompañan Sebastián Lans en guitarra, Julián López Pisani en Bajo y Tomás Sainz en batería. Un capítulo aparte es esta especie de súper-pulpo, que descose nuestras orejas y que le da a la batería con un entusiasmo y una precisión incomprensible.
Eso es algo notable en Huevo, son líquidos por dentro, de una consistencia o una forma aparente, posible, pero con una cascara que los protege, sensible, perfecta, sin rugosidad pero fundamental para contener que puede quebrarse pero para convertirse en algo nuevo. A su música se la siente así, suave, fuerte y precisa.
Con dos álbumes en su haber Las mil diabluras y No todos eran como ti, el repertorio es amplio, temas tranquilos y otros con mucho poder, de rock pesado para poguear, y a eso es a lo que vinimos, a revolear, ya que desde el mismo escenario nos pedían que abriéramos cancha para el pogo.
Hubo un tiempo para el estreno de Gladys su primer video clip oficial. Un momento para calmar, al borde del escenario sentado, Julián nos canta una versión muy amable de Don Horacio. También hay tiempo para un gran invitado, el señor Lisandro Aristimuño, quien vino a dar pura garra y emoción en Pasan, con una versión encendida de agite agónico.
Sonaron Nos espera, Tiembla el gato, Carmen de pantalones, Yo le vi, Que es esa música abuela, Un día en serrano. Casi para el final Julián se tira del escenario haciendo mosh, dándose un gustito enorme de confianza con el público.