PUM a Londres

El prestigioso certamen Camino a Abbey Road, el cual ya lleva seis ediciones, arrojó como ganador a los chicos de PUM (Presente Universo Música), quienes se impusieron en la final a Picante y Pujahca.

La banda ya está terminando de grabar su disco en los míticos de Abbey Road para emular lo realizado por Feli Colina durante 2018. En esta ocasión el jurado estuvo compuesto por Miss Bolivia (en algunos programas fue reemplazada por Lula Bertoldi de Eruca Sativa), Cucho Parisi (Los Auténticos Decadentes) y Michel Peyronel (Riff). El mismo Michel será el producto artístico del material de los chicos.

El certamen pudo ser seguido semana a semana en la pantalla de TN con la conducción de Bebe Contepomi, el mismo nos dió la posibilidad de conocer grandes propuestas de nuestra música.

Una vez más Abbey Road Studios, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a la Embajada Británica en Buenos Aires, Pop Art y TN La Viola llevaron a cabo este espacio que cumple sueños y visibiliza cultura de la mejor manera posible.

Más artículos
Un nuevo lado B