Post-punk de fiesta

La banda de UK Gang of Four llega a Niceto para conmemorar los 20 años del recinto.

 El punk nace y muere en Inglaterra, revive, se transforma y evoluciona; desde la década de los setenta ha dado forma e influenciado a miles de bandas en el mundo entero, una de las primeras (o de las más atrevidas) es Gang of Four, formados en Leeds en el año de 1977 el cuarteto transformó la escena punk con una mezcla de dub, funk y un poco de electrónica, del palo de Joy Division y Talking Heads, los Gang son el exponente fiel de un género que está vivo en todo lo que escuchamos.

¿Qué hacer un lunes genérico de mayo en Buenos Aires? Irse de recital a romperlo todo. Gang of Four estará por primera vez en la ciudad el próximo 14 de mayo en el marco de celebraciones de los 20 años de Niceto Club, ¿no es el plan perfecto?

https://www.youtube.com/watch?v=zorAQb6O0JU

Los británicos tienen un nuevo EP luego de tres años sin entrar al estudio, “Complicit” acaba de estrenarse y mantiene esa llama viva después de más de 30 años de carrera con un Andy Gill de 62 años con la anarquía necesaria para ser reconocido como una leyenda del post-punk.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek, la puerta abre a las 20 horas, y los clásicos nunca mueren.

Más artículos
Brancaleone // Roxy Live // 20.05.17 // PH. Nicolás Bruno