Por muchos años más

Club Calavera en Club V

Son pocos los espacios que son cuidados de manera profesional y desde el trabajo dentro de la escena del under, Club Calavera es uno de ellos porque desde hace 6 años viene generando visibilidad para muchísimas bandas que semana a semana pasan por sus escenarios. Durante diciembre van a estar celebrando, y prepararon cinco fechas con bandas que se encuentran en plena vigencia, y que vienen con ganas de seguir escalando.

1606385_10152170007743556_1368458094_o

El viernes 2 se presentará Dragounauta, Altar y Lucíferica, el 9 Mambonegro, desde la provincia de Santa Fé, junto a Ambassador, Marlon Bardo y Mud. Por su parte, el 16 Pulpo Negro estará acompañado por Los Drágula y Neurón, la víspera de la nochebuena tendrá un festival llamado «Navideath» con diez bandas y el 30 cerrarán los festejos Num, Retrevértigo, Apercup y Capricornia.

Club V está ubicado en Corrientes 5008, en plena zona de Almagro, los tickets tienen un valor de $ 100 durante toda la noche, y habrá DJ invitados para amenizar la noche. Como siempre decimos, son espacios que se deben cuidar y apoyar desde cualquier lugar que uno esté, por muchos más años de Club Calavera.

Más artículos
La recta final del Ska