Plan de viernes: Indie Night en la Confi

¡Mati Fernández e Impermeables junto a Sudeste Asiático!

Todo melómano indie porteño sabe que cuando llega el finde es la hora de re-visitar los sitios donde lo nuevo de la escena actual (y no tanto) se concentra entre parlantes y melodías; uno de esos points to go es La Confitería, por allá en Colegiales (Av. Federico Lacroze 2963).

Este viernes se deleitará con un ensamble de lujo: Mati Fernández (de la conocida banda Dedés) estrena su primer álbum en formato solista al que bautizó como “Lento, solo y perdido”. Grabado en una porta studio de 4 canales Tascam a cassette, el disco rescata el espíritu punk del minimalismo, el lo-fi y el do it yourself, y lo pone en función de canciones folk melancólicas y frágiles.

Con él, los monstruos de Impermeables, que acaban de lanzar “Choque de Planetas” el adelanto del próximo EP que lanzarán a fines de 2019. El nuevo trabajo, el tercero de la banda, explora sonidos diferentes coqueteando con sintetizadores y palabras que nos llevan a lugares soñados. Mejor momento imposible para el quinteto.

Estarán acompañados a partir de las 20:30 de Sudeste Asiático, quien sigue sonando con «El Fuego» desde hace un par de meses. La entrada en puerta estará en $200, a puro indie en La Confi, be there!

Más artículos
Call The Police