Phil Collins sigue vivo

Phil Collins en el Campo Argentino de Polo

La leyenda británica regresa a Buenos Aires y a los escenarios con un show a casa llena.

Luego de diez años, el ex baterista y frontman de Genesis vuelve a nuestro país el próximo 20 de marzo en el Campo Argentino de Polo, tras años de retiro y con la presentación de su libro de memorias “NotDeadYet: The Autobiography”. Collins anunció hace un par de meses su retorno antes de tocar en vivo en la apertura del US Open, donde recordó lo que mejor sabe hacer. Un día antes, el 19, estará en el estadio de Instituto de Córdoba, en un concierto que se agregó post confirmación de que no había más localidades disponibles para Buenos Aires.

“Gracias a los fans, mi familia y el apoyo de un montón de artistas extraordinarios, he redescubierto, mi pasión por la música y los shows. Es hora de hacerlo todo de nuevo y estoy emocionado. Simplemente se siente bien.” Comentó la leyenda musical en el anuncio de su regreso.

La histórica gira “The Legendary, Phil Collins Live Tour” visitará Brasil, México, Perú, Uruguay, Chile, Puerto Rico y Argentina durante febrero y marzo. El show será producido por DF Entertainment por lo que esperamos uno de los recitales más importantes del año.

Acompañando al británico, también regresa la mítica banda de pop The Pretenders, quienes siguen girando presentando su último material “Alone” producido por el frontman de The Black Keys, Dan Auerbach. La banda hará sonar sus éxitos ochentosos a la par del maestro Phil, sera una noche legendaria de grandes canciones que marcaron historia, como “Easy Lover”, “You Can´t Hurry Love” y “Against All Odds”.

Con un increíble sold out, Phil Collins, uno de los artistas más importantes de la música volverá a sentir la pasión de su fanáticada en una noche única y que no tendrá segundas partes.

Más artículos
Iván Salo en el Congo