Pérsico Prey y las Fake News

Ser millonario trae sus cosas buenas y sus cosas malas, sin embargo hay una constante que es que cualquier negocio que emprende una persona de dinero, va a ser rentable. Este es el caso de nuestro mecenas Ruben Ricardo Pérscio Prey. quien nos visitó en el piso para contarnos su emprendimiento que tiene como eje las Fake News.

En un momento del mundo donde cotizan muchísimo, y son casi el activo más preciado por políticos, empresas, etc, Pérsico pudo armar su propia cadena de producción. Desde allí pretende y está logrando solucionar problemas de la vida cotidiana de cada uno de nosotros/as.

El funcionamiento es simple, vos mandas un mensaje contando tu inquietud y a partir de allí se despliega una maquinaria que genera que la persona afectada o en problemas quede absolutamente exenta de cualquier problema.

Con un precio módico podes lograr solucionar problemas grandes, chicos o medianos desde la comodidad de tu celular y con solo una fake news. Igualmente siempre es mejor escucharlo desde la boca de él, quien lo explica claramente en el episodio que te compartimos a continuación.

Más artículos
Dirty Wives: Un lado desconocido de Baires