Paul Higgs - Foto_ Jazzie Moyssiadis

Paul Higgs: «El canal que utilizo para componer canciones está muy entrenado»

Paul Higgs es un músico nacido en el Uruguay, y una de las características más destacadas es su inquietud. Muchos proyectos en paralelos y muchos discos a una edad muy temprana son hechos que dan cuenta de eso. En estos momentos, su carrera solista es lo que más le ocupa y «Tridimensional» es el nombre de su segunda placa de estudio. Un sonido que intenta acercarse a otro público y una producción de altísima calidad que lo están llevando el próximo 15 de septiembre a tocar en Niceto Club.

El histrionismo de Paul Higgs posibilitó una charla entretenida donde fuimos saltando de tema en tema, sin orden alguno. Hace un tiempo, el compositor uruguayo se instaló en Argentina para hacer crecer sus oportunidades, hoy ya está afincado y nos cuenta un poco las primeras conclusiones que tiene sobre esta decisión.

Su formación musical, la participación de sus padres en su carrera, y como fue armando la banda para esta gira que está llevando a cabo, y que de a poco le va dando la chance de cumplir los objetivos que se fue poniendo en los últimos tiempos. La charla completa con Paul Higgs te la compartimos a continuación para que, si aún no lo conoces, no te pierdas un artista total.

Si te gustó el podcast podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
A días de la tercera edición del Festival Nuestro