Patricia Sosa y Celeste Carballo, elegidas para colaborar

Dos de las cantantes argentinas más reconocidas por todos se presentan en un ciclo de shows solidarios, “Las elegidas solidarias”, en el Teatro Tango Porteño durante los meses de agosto a diciembre. El sábado 19 de agosto a las 21hs, es el turno de las rockeras Patricia Sosa y Celeste Carballo, quienes mientras su público disfruta una cena, ellas estarán acompañando con su repertorio musical de clásicos y actuales.

Patricia Sosa y Celeste Carballo tienen en común que ambas se dieron cuenta rápidamente en sus vidas que se querían dedicar a la música. Juventud, trayectoria, inicios con bandas con integrantes de nombres legendarios en el rock nacional, ambas transitaron los senderos del rock y se plantaron allí. Celeste, más abocada al blues, pero siempre en conjunción indubitable con el rock. Mismo en la actualidad, ambas optan por tener sus propios tiempos y dedicarse a su carrera solista, o proyectos diversos que las empujan a continuar perfeccionándose en la materia musical.

Carballo y Sosa, fueron convocadas por estas novedosas presentaciones de “Las elegidas solidarias”, idea que reúne las mejores voces femeninas del país con un fin generoso, siendo que parte de los ingresos obtenidos de la venta de entradas será donado a diferentes ONGs del país. El cierre del ciclo será en el magistral Teatro Colón en formato sinfónico con los 7 duetos presentes en esa noche para coronar el año con sus voces unidas por dos fin en común: amor a la música y contribución a la sociedad.

Si queres presenciar el recital de este gran dueto 19 de agosto a las 21hs, podes conseguir las entradas a través de Fullticket – www.fullticket.com, Teatro Gran Rivadavia o en Microcentro/Howard Johnson.

Más artículos
Bill Gates: El multimillonario más famoso