Patio Acuático Konex

El Kuelgue continúa presentando «Parque Acuático», material que formará parte de Fierrín ll, aún sin fecha de lanzamiento. La banda de Kartún vuelve con un show nuevo de onda veraniega como acostumbra a presentar en el patio del Konex, en una atmósfera relajada y llena de sorpresas. Con similitudes al recital presentado en enero del año pasado, “Balneario Cacharrito”, se propone un show para la familia al aire libre, a pura música, baile y frenesí.

Esta nueva fecha lleva el nombre del último single lanzado, «Parque Acuático», un tema que fue recibido con los brazos abiertos por el público al punto de ya llevar un millón y medio de reproducciones en YouTube, y haberse convertido en un hit más, una de las canciones más esperadas en cada show. Por supuesto, gran parte del repertorio será conformado por su último disco Fierrín (Lado A), lanzado el 13 de julio del 2018 y compuesto por cinco temas.

La banda integrada por Julián Kartun en voz, Santiago Martínez en teclado, Juan Mojoli en bajo, Nicolás Morone en guitarra, Tomás Baillie en batería y Pablo Vidal en saxo, comenzó el 2019 a fondo. Su gira continúa por Buenos Aires, el 3/3 se presentarán en el Wine Sounds de Mar del Plata junto con Salvapantallas y Conociendo Rusia, el 4/3 participarán del festival Rock en Baradero, y el 16/3 en Rosario con Babasónicos.

En cuanto a la información concreta, se presentarán el 9 de marzo a las 20 hs con un show ATP. En caso de lluvia se reprogramará para el miércoles 13. Las entradas se pueden adquirir en la boletería de la Ciudad Cultural Konex: SARMIENTO 3125 (lun-vie de 14 a 18hs) o SARMIENTO 3131 (todos los días de 18hs al cierre). También disponibles por la plataforma online www.entradas.cckonex.org a $600 + service.

Más artículos
La Beriso || Gap || PH Barby Chan || 5 OCTUBRE 2019