Para tomarlo con Soda

SOBREDOSIS DE SODA, el mejor tributo a SODA STÉREO del mundo, llega por primera vez al Teatro Sala Opera de La Plata.

En lo que promete ser una noche inolvidable y a pura música, el próximo sábado 13 de abril, la banda vuelve a La Plata para presentar “UN VIAJE EN EL TIEMPO”, un recorrido aleatorio por la discografía de Soda Stereo y Gustavo Cerati.

Sobredosis, la banda que lidera Mariano Albergoli, llega por primera vez a la Sala Opera de La Plata para dar vida y encarnar el rito Sodero que desde hace 13 años deslumbra a todas las generaciones.

A Mariano Albergoli se le suman Ezequiel Pérez Casas y Pablo Gillari, conformando así el trío que se ha transformado en la banda tributo a Soda Stereo Nº1 por la manera en que recrean la magia sonora y visual del mítico trío, generando así una emoción única en el público.

Formada a mediados de 2005, Sobredosis de Soda nace con una puesta en escena temática del famoso trío pop, representando fielmente la música y la imagen del grupo. Para eso, cuentan con un vestuario referente a las distintas épocas de la banda y una reproducción idéntica de todos los temas.

Respetando cada uno de los arreglos originales y apoyados en la similitud de la voz de cantante con la de Gustavo Cerati, producen una gran emotividad en los oyentes que buscan recordar a Soda Stereo. Por la idéntica calidad sonora y estética, Sobredosis de Soda es el único tributo seleccionado en reiteradas ocasiones por el staff de Soda Stereo y Gustavo Cerati, para participar en distintas publicidades, spots de internet y video clips referentes a ellos.

En 2018 conquistaron Latinoamérica y Europa con su tour “Un Viaje en el Tiempo” (Colombia, Chile, República Dominicana, México, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Honduras, Perú y España), consolidándose en Buenos Aires, La Ciudad de la Furia, con su tercer Teatro Gran Rex consecutivo a sala llena (2016, 2017 y 2018).

Las entradas pueden adquirirse en www.livepass.com.ar y Jason Rock (La Plata: calle 6 N°817 (lunes a sábado de 10 a 19hs). Lo dicho, la cita es el 13 de abril en El Teatro Sala Opera de La Plata para tener un musical “Viaje en el Tiempo”.

Más artículos
Carolina Donati y su “Quererlo Todo”