Para llorar con ganas: Kasabian visitará Buenos Aires por segunda vez

Kasabian en Estadio Obras

Tras bajarse en 2012 del viejo Pepsi Music y pasar exitosamente por la edición 2015 del Lollapalooza, Kasabian visitará el país por tercera vez (pero segunda sobre los escenarios) en marco de la gira presentación de su sexto álbum de estudio titulado For Crying Out Loud. Los ingleses oriundos de Leicester se estarán presentando en el Estadio Obras el próximo jueves 27 de septiembre –fecha que viene reprogramada del pasado mayo- en un show que promete recordarle a la gente porque son importantes las guitarras.

Kasabian surgió en las islas inglesas en 2004 entre los últimos años del britpop, el declive de Oasis y la mutación de Blur pero antes del advenimiento de la nueva generación de bandas británicas de la segunda mitad de 2000 como Arctic Monkeys, The Kooks y Franz Ferdinand. Puede que ello haya sido la razón por la cual tratar de catalogar a Kasabian dentro un género sea misión imposible: suenan particularmente únicos.

La banda de Serge Pizzorno y Tom Meighan se presentará en un show en solitario en el mítico templo del rock de Nuñez para abrazar a sus fans argentinos con los temas de su último trabajo discográfico y clásicos como Club Foot, L.S.F, Goodbye Kiss entre muchos otros. Las entradas pueden adquirirse por sistema Ticketek.

Más artículos
The Last Dance