Pablo SK

Pablo SK: Ningún milagro viene sin trabajo

Encontrar el lugar exacto para desarrollarse es una situación buscada por muchísimas personas en el día a día. Pablo SK estuvo transitando esa etapa entre 2019 y 2020, a partir de todo ese camino llegó al año 2021 con la decisión de comenzar una carrera solista que le viene dando muchísimos frutos. «Milagro» es el nombre del último single, composición que cuenta con un video que va camino a los 45k de vistas, un resultado más que destacable para un artista independiente.

«La compuse hace muchos años, en medio de una crisis fuerte y oscura que estaba transitando. De esa manera, la canción se convirtió en mi “himno a seguir». Esta canción formará parte del nuevo disco próximo a salir llamado «Qué te hace sentir vivo?», toda una declaración que Pablo ha hecho luego de una accidente que lo tuvo muy complicado hace unos años.

Pablo SK es oriundo de la provincia de Buenos Aires y tiene un largo historial con proyectos en banda, los cuales forjaron su personalidad artística y lo depositaron en lo que es hoy como artista. El nuevo material será presentado el próximo 23 de junio a las 20hs en el Teatro Lucille (Gorriti 5522) y los tickets se consiguen en la web de Passline.

Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Mariano Hachezeta
Mariano Hachezeta: Un acuerdo creativo