El mar de las posibilidades

Ohgblues: Enfrentamiento con el interior

El período vivido en los últimos años dejó mucho arte que seguiremos conociendo en los próximos meses. Desde Brasil, Val Carbone, también conocido como Ohgblues, presenta su segunda placa de estudio llamada «El mar de las posibilidades». Nueve canciones nacidas en un período oscuro que nos invitó a conocer lo peor y lo mejor de cada uno.

En una producción conjunta con Martín Di Lacio, instalado en Núcleo Records, Argentina, Ohgblues trabajó estas canciones que nacen de su interior, los demonios más oscuros están volcados en estas composiciones que suceden a las editadas en el álbum debut llamado «Arroz, pescado y vino» (2020).

La historia musical de Val Carbone lo tuvo formando parte de bandas, produciendo y componiendo bandas de sonido para teatro. Su estrecha relación con el arte lo lleva también por el cine, produciendo y dirigiendo «Caso Leonardo», y hasta formando parte de jurados como en el festival Ecocine en Brasil (2021).

Soledad, aislamiento, desafíos, enojos, contrariedades, reformulaciones y muchos más conceptos más volcados en esta placa que intenta hacer llegar la propuesta de Ohgblues a más oídos.

Más artículos
Invitación a recorrer el cancionero nacional