Nobeat: Esto se siente mejor de lo que se pensaba

Una persona puede soñar tener la mejor carrera del mundo en lo que hace, con muchas oportunidades y acertando en todos los caminos que toma. Por otro lado, hay gente que puede tener una carrera como la de Nobeat en donde cada acción supera mucho las expectativas. Un joven amante de la música nacido en Santa Marta, Colombia hace poco más de dos décadas.

«Se siente bien» es el nuevo single que presenta este productor y músico colombiano. Una carrera dual que lo posiciona como uno de los jóvenes más destacados de la música latina. “Siempre intento crear música que no se parezca a lo que hay en el mercado. Mi educación en música clásica me ha permitido tener buen oído para fusionar diferentes sonidos y crear algo refrescante y nuevo», de esta manera define su nuevo trabajo.

«Se te nota» y «Ayer Me Llamó Mi Ex» son algunas de las composiciones más viralizadas que lo catapultaron a ser uno de los diez productores más importantes de la industria. Interscope Records es el sello que edita este nuevo single.

Con casi medio millón de oyentes mensuales, y en franco ascenso, Nobeat va por más y en este nuevo tema apela a lo retro, tanto desde la estética audiovisual, como desde lo sonoro. Un viaje en el tiempo que busca sorprender a las nuevas generaciones, aquellas que siguen la carrera del productor y que quizás no estén tan familiarizadas con estas atmósferas de otras décadas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
What if
What If…?: Un universo paralelo de Marvel