No Sabíamos que eran Covers

No Sabíamos que eran Covers: Versión Películas

Una vez más hacemos justicia con los compositores de grandes canciones que tenemos linkeadas con artistas que las reversionaron, y no con quienes se gastaron en crearlas. Buceando en la historia, siempre se encuentra la génesis de esas composiciones que siguen sonando a través de las décadas y que resisten todo tipo de reversiones (hasta las más flojitas). En esta oportunidad, te presentamos un No Sabíamos que eran Covers: Versión Películas.

Sergio Visciglia es el encargado de llevar adelante esta sección que hace honores a compositores fantasmas o poco nombrados que cranearon melodías y letras que forman parte de clásicos del cine como: Casablanca, Ghost, la sombra del amor o Nueve semanas y media, entre otros

Un compendio de versiones que llegan hasta principios del siglo XX, que cruzan estilos y que van mutando versión a versión hasta llegar a la que tenemos en el imaginario popular. A continuación, te compartimos el audio de estas historias que forman de un nuevo No Sabíamos que eran Covers que comanda Sergio y que te harán desmitificar varias ideas de estos grandes filmes.

Más artículos
¡Distrito Universal presenta nuevo single!