Nidos en el Xirgú: Cruzamos la puerta y caímos en la trampa

Tras un extenso camino, salió “La trampa”, tercer disco de Nidos, que sucede a su anterior álbum “Un avión para cruzar una puerta”. El mismo fue presentado el pasado viernes 12 de octubre en el bellísimo teatro Margarita Xirgú.

Luego de extenso trabajo sobre estas nueve canciones que conforman al disco, éste vio la luz después de que la banda ganara el concurso “Camino a Abbey Road” al haberse posicionado en primer lugar sobre otras 2500 bandas participantes en el año 2016.

Nidos mostró toda su potencia, prolijidad y dinamismo sobre las tablas dejando a todo un público coreando cada tema y con ganas de más, un show de luces impactantes, un buen sonido, un frontman hiperquinético y mucha garra, fue el resultado de la presentación de este disco que se ve, y se escucha hiper trabajado con metodismo y dedicación al igual que la imagen integral de toda la banda.

Esta fue una demostración más de que Nidos a marcado una estética y una impronta nueva que se nota, se siente en el ánimo de sus seguidores y que no por nada a tenido tanta repercusión a nivel latinoamericano.  Celebremos juntos La trampa, celebremos al pop-rock.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Foster The People se presentará en Buenos Aires por tercera vez