Nicolás Muchiut

Nicolás Muchiut: Las ganas de mostrar canciones

Las posibilidades que tenemos hoy a mano nos permiten compartir nuestros contenidos de manera mucho más simple y directa. Nicolás Muchiut puede darnos fe de esto, ya que a pesar de estar trabajando con su proyecto en formato banda: «Perros del Alba», presenta su primer disco solista. «Cueva de cristal» es el nombre de este material que cuenta con una lista de invitados de primerísimo nivel.

Nueve canciones nacidas desde su intimidad, las cuales fueron tomando forma con el tiempo y decantando en este disco, que toma a lo progresivo como estilo base para luego ir desembocando en diversos estilos.

Entre los invitados que convocó Muchiut para este trabajo encontramos a: Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Juan Subirá (Bersuit Vergarabat), Pepo San Martín (Científicos del Palo) Y Raul Rufino (Los Tipitos), entre otros. «Cueva de Cristal» ya se puede escuchar completo en cualquier plataforma digital que utilices.

Sin dormir en las laureles, Nicolás Muchiut ya tiene nuevas composiciones editadas a lo largo de este 2021, canciones tales como: «Distancia» y «Perdido en mí» dan la pauta que este disco no fue solo algo esporádico o un gustito que se quería dar el artista. En la hoja de ruta musical de Nicolás encontramos una historia con la banda Oesterheld y colaboraciones con Claudio Gabis (Manal), entre otras.

Más artículos
Sonido Externo: Benjamín Walker (Chile)