Nan Que

Nan Que: Compartir de manera fresca

Para un artista independiente, trabajar en varios proyectos a la vez es una decisión que se toma casi siempre. En este caso, Fernán Mareque (Nan Que) es músico y productor con una extensa carrera musical. En la actualidad, está tocando en «Proyecto Gómez Casa» y en «Perotá Chingo», dos bandas que gozan de muy buena salud. A pesar de eso, se hace tiempo para trabajar en sus composiciones, «Fresca» es el nombre de la nueva canción que inaugura este 2023.

Jaz Esquivel, artista destacada de la escena independiente, se suma a esta canción para poner su voz y seguir la línea de invitados que inaugró Nan Que el año pasado. Los otros singles que conocimos fueron,  junto a La Femme D’Argent, «Muui Duro :'(» y lo siguió «Te Etiquetí», con la participación de Mimí Lagarto. A lo largo de este año, esta será la constante para seguramente desembocar en un material en formato de EP o LP.

El dance con el pop se fusionan en esta canción para invitarte a bailar y a disfrutar de esta propuesta. A lo largo de este mes, Nan Que estará de gira por el continente europeo con Perotá Chingó en ciudades tales como: Berlín, Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
BUNBURY y «Las Palabras»